martes, 27 de marzo de 2012

La Paleontogia




La paleontología es una ciencia que estudia los fosiles su nombre proviene del griego palaios que bien significa antiguo y el otro termino que es onto que significa ser y por último logía que significa ciencia o tratado.La paleontologia se podría decir que es una ciencia que nos interesa a todos ya que estudia los fosiles de distintos animales y plantas que avitaron el planeta durantes millones de años.

La Paleontologia es nuna ciencia que comparete dichos fundamentos con la Geologia y Biologia que si en verdad sabesmos su significado de estas ciencias tienen mucho en común ya que cada una estudia diferentes formas de fosiles que avitaron el planeta tierra.

Geologia:Es la que se encarga de estudio de los fosiles en las rocas
Biologia:Es la que se encarga del estudios de las celulas
Paleontologia:es la ciencia que estudias los diversos fosiles.

La paleontologia es una ciencia que amenudo se manejan los colores bajos o “ pasteles”estos colores son un poco tristes por así decírlo ya que son colores que representan paz o tranquilidad
por esto es algo que la crea interesante y algo tranquila.

10 comentarios:

  1. Me parece muy bueno tu comentario y la forma en la que defines la paleontología,pero en mi opinión no deberías poner las definiciones en la forma en la que las pusiste,sino ponerlas en el desarrollo del texto, además debes componer unas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te logras dar cuenta es algo necesario ya que no son ciencias iguales por lo tanto se podrían decir que van en separado.y por la falta de ortografía errores de escritura

      Eliminar
    2. es verdad, es nescesario ponerlas de esa forma pero ¿de qué son esas definiciones?. Debes poner a que se refieren antes de ponerlas, porque de la nada empezaste a poner esas definiciones.

      Eliminar
  2. Bueno, me parece interesante la relación que me planteas entre la Geología y la Biología con tu tema pero entonces, ¿Me vas a exponer la relaciónentre estas ciencias?, ya que creo que hubiera sido mejor exponer algo que me atraiga al tema que me expones , si es que solo vas hablar sobre la paleontología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira como tu dejiste son ciencias que tiene muchas relaciones ya que ambas estudian diferentes tipos de fosiles y claro el tema principal es la paleontología y no simplemente voy a exponer sobre la paleontología.

      Eliminar
    2. Me gustaria que pudieras mostrar fuentes filedignas para poder valorar la información que nos proporcinas. Me gustaría que incluyeras esta fuente : http://boletinsgm.igeolcu.unam.mx/epoca04/5702/%282%29Carreno.pdf; ya que nos muestra la paleontología en nuestro país.

      Eliminar
    3. me parece bien el que me quieras ayudar y se agradese, la verdada si se me había olvidado la paleontología en nuestros país y sin embargo es algo muy importante

      Eliminar
  3. la incognita es que esta ciencia tiene mucho que ver con la paleontología , por que si se dan cuenta son ciencias que tienen relacíon ya que cada ciencia investiga o indaga sobre diversos tipos de fosiles.Los fosiles ne las rocas por parte de geología , el estudio de las celulas de animales por parte de la biología , y por último el estudio sobre los dinosaurios por parte de la paleontología.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy bueno tu tema y buena explicacion la que acabas de dejar,pero una recomendacion que tengas definido aque te vas a referir si alas ciencias que se relacionan entre la paleontologia o su desarrollo...att: l9os dinosaurios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este tema entran los dos temas ya que son fundamentales para la ciencia y sin embargo ai que adentrarnos a los dos temas para poder enterder lo que son.

      Eliminar